lunes, 3 de junio de 2013

UN OVNI EN EL CIELO LIMEÑO

El pasado 30 de Mayo, hace escasos cuatro días, un videoaficionado de Lima, Perú, consiguió grabar unas inquietantes imágenes durante mas de 10 minutos en donde se aprecian las evoluciones de un extraño objeto volador no identificado que muchos investigadores lo identificarían como uno de esos extraños EBANIS (Entidades Biológicas Aéreas No identificadas). Lejos de ser una auténtico ser volador con polimorfismo, este tipo de avistamientos sugieren reuniones masivas de OVNIS esféricos en un mismo lugar. En esas gigantescas estructuras de decenas de esferas unidas se producen contorsiones y movimientos en diferentes direcciones, dando lugar a formas de la más diversa índole, como ha ocurrido en este caso en el que la pareidolia de estos OVNIS los convierten prácticamente en un precioso delfín lumínico surcando los cielos de la capital andina. Nada mas lejos de la realidad, pero ahí está el titular espectacular. Hoy en ufopolis vamos a hacer un pequeño repaso a las características de esta interesante reunión de OVNIS

1. "El pájaro". En primera instancia se observa una reunión de luces formando un grupo principal. Existen dos apéndices en los lados. Uno en la parte izquierda, mas denso y otro en la parte derecha menos denso. Este tipo de formas es común en los avistamientos históricos de los mal llamados EBANIS.

ovni en lima - jesus maria camarografo de frecuencia latina graba ovni frente a canal 2(360p_H.264-AAC).flv_000001201



2. "El ramo". En la siguiente imagen, dentro del continuo movimiento que experimentan este tipo de estructuras conjuntas, se produce una curiosa forma de copa. Existe un conglomerado central del que sale un apéndice inferior aparentemente simétrico.



ovni en lima - jesus maria camarografo de frecuencia latina graba ovni frente a canal 2(360p_H.264-AAC).flv_000022055



3. ¿La serpiente? Parece que estamos ante el calendario chino. Pero no, esta es otra pareidolia por la extraña forma que estas increíbles esferas están adoptando en el cielo. Se observa un lazo dentro de un gran apéndice que sale de la estructura central. La densidad parece constante en todo el cuerpo.



ovni en lima - jesus maria camarografo de frecuencia latina graba ovni frente a canal 2(360p_H.264-AAC).flv_000024391



4. La bota. En esta toma puede verse una característica curiosa. Un cúmulo inferior con forma redondeada que se va uniendo a una parte con menor intensidad. La luz proviene del interior del cuerpo.



ovni en lima - jesus maria camarografo de frecuencia latina graba ovni frente a canal 2(360p_H.264-AAC).flv_000026894



5. "El cuatro". Otra contorsión mas del cuerpo, que se retuerce sin parar en otra característica de este singular fenómeno. En ningún momento se aprecia forma aerodinámica o fuselaje manufacturado.



ovni en lima - jesus maria camarografo de frecuencia latina graba ovni frente a canal 2(360p_H.264-AAC).flv_000052486



6. El delfín. Quizá la forma mas bonita, y mas especial. Aquí observamos el interesante detalle de un conglomerado de OVNIS que tienen mayor brillo en su parte norte. En el apéndice inferior vuelve a subir la densidad, que ha decaído sobre la parte central.



ovni en lima - jesus maria camarografo de frecuencia latina graba ovni frente a canal 2(360p_H.264-AAC).flv_000069670



7." La zapatilla". Otra pareidolia más en un fenómeno que da mucho juego a este tipo de imágenes creadas por nuestro cerebro. En esta toma vemos una reunión de todos los objetos en torno a un mismo centro. la figura es asimétrica pero tiene densidad constante.



ovni en lima - jesus maria camarografo de frecuencia latina graba ovni frente a canal 2(360p_H.264-AAC).flv_000086753



8. Una última toma de esa forma parecida al delfín que se va alargando y que muestra perfectamente que el conglomerado tiene brillo y volumen propio.



ovni en lima - jesus maria camarografo de frecuencia latina graba ovni frente a canal 2(360p_H.264-AAC).flv_000091525



Un interesante caso que no nos da muchas pistas sobre el misterio del fenómeno, pero que vuelve a presentarse sobre Perú, un punto caliente del fenómeno OVNI desde hace años. Pareidolias y reuniones masivas de OVNIS en un vídeo retransmitido por la cadena de noticias.

Videograbado por Carlos Ubillús.

TV: Frecuencia Latina.

Youtube: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rmtxpu1_QPM


No hay comentarios:

Publicar un comentario