martes, 21 de mayo de 2013

LOS ULTIMOS PLANETAS HABITABLES POSIBLES

La Vía Láctea podría contener 500 millones de planetas habitables descubrimientos 2011
Cada dia más probable de encontrar civilización inteligente, casi con toda seguridad lo suficientemente cerca de nosotros. Y activa un contacto y el intercambio de mensajes con ellos podría ser un hecho inminente.

Hay muchos científicos que creen que después de los últimos descubrimientos astronómicos, lo cual ayudó a revisar las estimaciones sobre la existencia de otras formas de vida en el espacio. Y espero que ese nuevo (no estamos solos!), Nuevos problemas (la forma de comunicarse con ellos?) Y nuevas dudas ,si son hostiles.

Observando con los telescopios más potentes, sistemas estelares a 80 años luz de nosotros (no muy lejos de ser un punto de vista cósmico), los astrónomos han identificado muchos planetas nuevos, algunos como la Tierra.
Muchos planetas, tal vez para ser habitada solamente por bacterias. Sin embargo, otras formas pueden albergar vida inteligente y quizás más evolucionados que nosotros, porque muchas de estas estrellas son más viejas que nuestro Sol. ¿Cómo podrían estos supuestos extraterrestres? exobiología estudiosos de la vida extraterrestre están convencidos de que no son muy diferentes a nosotros. Cualquier forma de vida existe, debe haber llegado a un acuerdo con las mismas leyes físicas y la evolución con la que nos enfrenta.


Los planetas habitables con atmósfera, la presencia de agua, la temperatura y la gravedad podría ser similar a la nuestra. Algunas soluciones que se han desarrollado en la Tierra gracias a los mecanismos de la evolución, tales como las alas y los ojos, que podría haberse desarrollado allí. Es probable que estas criaturas tengan necesidad de oxígeno y coman como nosotros espero que no le guste carne humana.


Según algunos estudiosos, cualquier organismo multicelular debe tener algo así como un tubo digestivo, con una entrada y una salida para asimilar los alimentos. Pero incluso un sistema capaz de suministrar nutrientes a las células del cuerpo. Y un esqueleto similar a la nuestra o externos, como los cangrejos.

Para determinar si los planetas descubiertos por los científicos de albergar vida realmente , se lanzó al espacio cuatro telescopios de unos 50 metros de diámetro, capaz de entender si no son el dióxido de carbono, agua, oxígeno y metano.

El último paso sería una sonda capaz de viajar a la velocidad de la luz para llegar al planeta y enviar fotos. Quién sabe, tal vez cientos de otras civilizaciones se han anticipado a nuestros movimientos y en este momento, ya nos estan observando los ovnis
.

www.masalladelosmisterios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario