miércoles, 22 de mayo de 2013

El increíble OVNI con forma de seta de la misión Apolo 8



Lo que van a ver a continuación es una de esas anomalías imposibles que de vez en cuando aparecen en las filmaciones de la NASA y que no aparecen por defectos en la óptica de las cámaras que se utilizan en el espacio. Nos encontramos en la tercera semana de Diciembre de 1968. la misión Apolo VIII, una de las precursoras de la mítica Apolo XI que alcanzó la luna, era la primera misión realizada por el ser humano moderno en lograr superar el campo gravitacional del planeta tierra. Los tres hombres de la tripulación formada por el Comandante de la Misión Frank Borman, el Piloto del Módulo de Mando Jim Lovell, y el Piloto del Módulo lunar Bill Anders se convirtieron en los primeros seres humanos en ver la cara oculta de la Luna con sus propios ojos, así como los primeros en ver la Tierra desde una órbita alrededor de otro cuerpo celeste. Pero algo pasó con una de las fotografías que se tomaron en aquella misión. Algo que no debería haber estado ahí. Veamos la imágenes.
1. Esta es la fotografía original de la extraña e imposible anomalía captada en aquella misión. Un objeto aparentemente triangular con un pequeño apéndice inferior. De color blanco, observando la tierra desde el vacío del espacio. Desde la negrura del cosmos. 



2. La fotografía ya de por sí es perturbadora por la impresionante imagen de la tierra iluminada por el sol flotando sobre la nada. Hace que te preguntes mil cosas sobre cómo es posible que "no se caiga al vacío". Sobre la teoría de la relatividad de Einstein y la malla espacio-tiempo que "sujeta" a la tierra. El tejido de la realidad. Si observamos la ampliación de este objeto nos encontramos un iluminación consecuente con la dirección de iluminación del sol (desde arriba).


3. Hablábamos hace unos días sobre la posibilidad de que este tipo de objetos triangulares fuesen diferentes avistamientos del extraño satélite artificial descubierto en 1927 y vuelto a ver en varias ocasiones, y conocido como "el caballero negro". Observen que la forma del objeto es claramente triangular, aunque no es regular. Los apéndices inferiores son independientes y parecen unidos en sus masas.  Estamos ante algo prácticamente orgánico.


4. A nivel de composición de luz en la foto, destaca que la pixelación de la fotografía original de la NASA tenga una variación en el entorno de la figura, como si estuviese retratando un campo energético de diferente densidad que el entorno.


5. Merece la pena comentar también que estamos ante un cuerpo similar a los vistos en otros reportajes sobre ese extraño objeto que parece estar rodeando a la tierra en diferentes órbitas.


Dejamos los datos de la fotografía para que puedan buscarla ustedes mismos si así lo desean.

Foto: AS08-16-2594

Image Collection: 70mm Hasselblad
Mission: 8
Magazine: 16
Magazine Letter: A
Lens Focal Length: 80 mm
Description: EARTH
Film Type: SO-368
Film Width: 70 mm
Film Color: color

No hay comentarios:

Publicar un comentario