domingo, 26 de mayo de 2013

Ovnis fulgurantes, aviones que se esfuman, anomalías magnéticas, en Xplora

/
Existen lugares misteriosos en la Tierra en los que, en ocasiones, se han avistado ovnis. Aviones y barcos desaparecen, inexplicablemente, en el famoso Triángulo de las Bermudas; extrañas anomalías magnéticas en la conocida como Zona del Silencio, en México, no solo han desviado misiles de su curso, sino que al parecer atraen a los meteoritos; en Perú, la Puerta de Hayu Marca - tallada en una pared de roca- se dice que es un portal a otros mundos; la meseta de Marcahuasi, en el mismo país, está plagada de extrañas formaciones rocosas que supuestamente son el legado de una antigua civilización muy desarrollada. ¿Qué conexiones comparten estos y otros misteriosos lugares? ¿Es posible que antiguos extraterrestres supieran de su existencia?

Los mitos y las leyendas siempre han sido considerados como historias fantásticas que describen poderosos dioses, gigantes mutantes y monstruos temibles. Pero, ¿por qué tantas culturas diferentes, separadas por enormes distancias, cuentan las mismas historias? ¿Es posible que los mitos y las leyendas sean realmente testimonios de antiguos astronautas descendiendo a la Tierra? Los textos antiguos están llenos de historias de dioses que interactúan con los seres humanos para ofrecerles la sabiduría, la tecnología... ¿Los semidioses de la mitología fueron el fruto de uniones entre alienígenas y humanos? Si es así, ¿podrían los alienígenas ocupar el eslabón perdido que aceleró la evolución humana, el avance de nuestra civilización y que nos convierte en lo que somos hoy?

Generación Alien analiza las pruebas más fidedignas sobre la presencia extraterrestre en el planeta a lo largo de 75 millones de años.  Desde la era de los dinosaurios, el  antiguo Egipto,  hasta llegar a los cielos del desierto occidental de EE UU en la actualidad. Explorará las posibles conexiones entre los sucesos protagonizados por ovnis y la información recogida en antiguos escritos o la interpretada a partir de antiguas construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario