domingo, 19 de mayo de 2013

Se forma extraña criatura pegajosa después de un relámpago

Limo hijo del rayo, o babosa electromagnética aparece en Estados Unidos para la confusión y diversión de los usuarios de Reddit y de la blogósfera forteana
weirdorganism
Los anales de la criptozoología son tan fascinantes como obtusos: envueltos en desinformación, pariedolia, wishful thinking, seudociencia, alucinaciones, forteana genuina, sinceras conmixtiones y demás disonancias cognitivas, suele ser difícil decir qué es que. 
Este misterioso organismo –¿una colonia de fulgarita, una bola de Koosh quemada, placenta de rayo o un pequeño monstruo lovecraftiano?– apareció en el patio del vecino de un usuario de Reddit esta semana. El usario ben 51959 subió las fotos al sitio y la discusión y el peritaje especulativo se desencadenó. Al parecer la plasta en el jardín no tiene huesos –pero si una extraña configuración de líneas que podría ser un mensaje de alguna divinidad ligada al electromagnetismo –o una nueva moda de extensiones corporales.
 Al parecer el misterio sigue sin resolverse (algunos lo llaman “carne alienígena podrida”) (aunque podría ser una rara delicatsessen y, como sugiere Balishagga, algún tipo de juguete sexual cósmico).



No hay comentarios:

Publicar un comentario