sábado, 25 de mayo de 2013

Registraron imágenes de posibles ovnis en Aeroclub de Uruguay


ovnis
Integrantes del Aeroclub Concepción del Uruguay, dieron a conocer las imágenes en pleno vuelo, de objetos extraños en el aire.
Según relataron, fue en un viaje desde Urdinarrain hasta Concepción del Uruguay, donde el piloto del Aeroclub Uruguay, tomó diferentes videos mientras piloteaba, sin imaginar que en estos quedarían grabados esos objetos extraños.
Las imágenes fueron vistas en la cámara y bajados, pero no se los había observado en detalle hasta pasado un considerable tiempo. Cuando fueron pasados en la pantalla de la CPU, algo saltó a la vista y despertó la curiosidad del protagonista del vuelo y sus compañeros, que en reproducción lenta constataron que un objeto extraño voló a esa altura de la aeronave.
Por otra parte, responsables del sitio “Realidad Ovni”, solicitaron la foto original, ya que estudian la aparición de estos extraños objetos en Misiones, por lo que quieren someter a estudios la toma digital.
Sin dudas el fenómeno Ovni, despierta diferentes reacciones en la gente, pero no deja de ser un atractivo que llama a la curiosidad de saber por lo desconocido. Fuente: 03442


No hay comentarios:

Publicar un comentario